¡5 Cosas que debes conocer de Punta Cana!




En la maleta:
Dado el clima cálido del país, la ropa fresca (algodón y lino) no puede faltar en tu maleta.  No olvides tampoco los clásicos: gafas de sol, gorra o sombrero, una crema de protección solar muy alta.
Seguro de viaje:
Es muy importante traer contratado un seguro médico durante su estancia,  Los viajeros con experiencia saben que incluir en sus vacaciones el seguro opcional de viaje es una buena elección, es un poco más caro, pero si es necesario utilizarlo nos va merecer la pena, aquí la atención sanitaria es cara.
Documentación: Pasaporte vigente,a la llegada hay que comprar una “Tarjeta de Turista” que sólo se puede pagar en dólares (US $10,00). No olvidar guardar otros 20 dólares para la tasa de salida.
Vacunación: No existe ninguna vacuna obligatoria para las personas que llegan a la República Dominicana.
Electricidad: La corriente eléctrica general es de 110 voltios y, aunque en la mayoría de hoteles es de 220, no está de más llevar un adaptador para evitar sorpresas. Los enchufes son de tipo americano.


PLAYAS DE PUNTA CANA

Bávaro Es la playa por excelencia con sus 48 kilómetros, está rodeada por arrecifes de coral y cocoteros y es ideal para bañarse al igual que para pasear.

Macao Playa declarada por la Unesco como una de las mejores playas del mundo

El Cortecito Es una playa con algo especial,se encuentra en un pequeño pueblo de pescadores donde también puedes encontrar una amplia oferta de restaurantes, bares y locales de artesanía.
Cabeza de Toro La playa preferida por los turistas que visitan Punta Cana

.
Uvero Alto Esta es una playa muy popular por su arena color tostado que la hace especial

.
Juanillo Playa juanillo es sin duda una de las mejores playas de República Dominicana.














Compartir esto con tus amigos:

ACERCA DEL AUTOR

Experiencia en el área del turismo, cuenta con un grupo de profesionales con conocimiento para asesorar servicios en la planeación y organización de viajes en Colombia y en el exterior, con experiencia y éxito en la prestación de servicios turísticos

0 comentarios :

Publicar un comentario